Pásenle a lo barrido y a lo barrial

Hijo de un luchador. Fan de Extremoduro y de Manic Street Preachers. Adicto a las botas vaqueras. Coleccionista de sombreros vaqueros y cintos piteados. Aficionado al jazz, vago y autodidacto. He trabajado como despachador de pollo frito, chalán de frutería, fabricante de jocoque casero, lavaplatos en una pozolería, dependiente en una tienda de discos, bodeguero de panadería y vendedor de cerveza en el estadio Corona.

lunes, 13 de abril de 2009

Muestra narrativa coahuilense


Revista Punto de Partida de la UNAM N. 154
Siete narradores de Coahuila
Antólogo: Carlos Velázquez
Ilustraciones: José Alfredo Jiménez
Antologados:

Julián Herbert
Alejandro Pérez Cervantes
Carlos Reyes Ávila
Vicente Alfonso
Luis Jorge Boone
Wenceslao Burciaga
Daniel Herrera

en:
http://www.puntodepartida.unam.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=765&Itemid=29

1 comentario:

Erik dijo...

ese Carlos. Carnal, ya me ajusticié mi ejemplar de punto de partida y debo decir que está bastante chingón. Es una pena que no se perciba de lejos una escena literaria fresca y propositiva acá en el defeño:todo es Fadanelli, Servín, Volpi, Villoro y Bellatines por el estilo. La mayoría de las jovenes propuestas son demasiado ingenuas o de plano muy underground como para ubicar una panorámica más o menos nitida.

pero bueno,pasando a otra cosa, fijate que llevo un pinche año esperando y los cabulas de la cábula no más no se han dignado a mandarme los ejemplares que les pedí. entre ellos estaba el de los tres poetas perros, pero así como están las cosas mejor me voy olvidando de mi envío. haz paro no? si tienes un librito por ahí correlo no seas gacho. ten corazón